sábado, 30 de abril de 2011

Corre!

Ha aparecido un programa de Televisión en el Canal Teledeporte que se llama Corre!. Viene a coincidir los lunes a la misma hora que programa de running que hay en Castilla y Leon Radio en Leon, pero en Internet se puede ver cuando se quiera. El programa es cortito (23 minutos) y ágil por lo que se pasa volando. Lo conduce Fabian Roncero y me ha resultado entretenido. Seguiremos viéndolo.

El programa tiene una web que es http://www.corre.tv/ y si alguien está interesado en ver el primer programa puede acceder pinchando en la imagen (que es el logo de la web).

Por otra parte ademas de la tienda del Chorco, han abierto otra tienda de running al final de Padre Isla. Todavia no la he visto, pero desde el coche ya la he ubicado. En el último año que de cambios en Leon con respecto al running: escuelas, tiendas de running, organizacion de la copa de pruebas populares....estupendo.

Y mañana no voy a Astorga. El año pasado estuvo muy bien y seguro que este año lo va a estar también. Animo a todos y ya nos contareis.

2 comentarios:

leonesnovato dijo...

hola Amable, anda que no quedan carreras en las que podras participar. el proximo año espero puedas venir a Gijon porque es una pasada eso de correr al lado del mar. nos vemos.

FranChu dijo...

Gracias por el enlace al programa 'Corre'. Lo estuve buscando pero me fue imposible encontrarlo. Hubo un "baile" con la fecha de emisión de este primer programa: estaba previsto para el lunes 25 a una hora sin determinar, y al final lo pasaron el martes 26 a las 19:00 . Consecuencia: me lo perdí. Ahora podré verlo tranquilamente :)