lunes, 3 de mayo de 2010

10 Km muy majos

Esta es la ruta que hice hoy. Estuve explorando como David Crockett por el salvaje Oeste. Son 10 Km casi justos saliendo desde la fuente de Eras y vuelta al mismo sitio (bueno, tuve que dar una vuelta al parque cerca de la fuente para llegar a 10 Km).

Fui por el carril bici que va al lado del rio donde el centro Comercial Espacio León y nada más que se termina me meti por un camino de tierra,. Acaba dando al puente de Azadinos y de ahí a la carretera de Carbajal y vuelta. Algo pedregoso el trozo que va al lado del rio, pero muy chulo. En verano se puede correr a la sombra ya que es casi una chopera continua. Lo malo es que si vas solo como he ido hoy y te pasa algo no pasa mucha gente por ahí. Hay que investigar nuevas rutas, que si no me aburro.

10,25 Km a 5´27´´ lo cual no está mal ya que fui cómodo. La segunda parte la hice mas fuerte. Si alguno salíó hoy a correr pasaría frio como yo. ¿Donde se ha ido la primavera?


4 comentarios:

lunallena dijo...

¡¡¡Eso digo yo!!!, ¿¿¿dónde está la dichosa primavera???, así no hay manera de dejar el clinex , llevo toda la tarde estornudando, es un no para y encima como a Miliki, ¡¡¡me pica la nariz!!!.
Saludos!!!

leonesnovato dijo...

tengo ganas de probar esa ruta, ya que la verdad todos los dias por el rio o por carbajal al final acaba cansando. yo esta semana no estoy haciendo nada de nada, espero llegar a la meta el domingo y no es el coche escoba, si es que lo hay.

JAVI VEGA dijo...

Hola Amable, no paras muchacho. Por donde fuiste lo conozco y está muy bonito. Yo también exploro buscando huir de la monotonía. Vaya frío que hace hoy...

L.A. dijo...

Cuando llegue el invierno no se que voy a hacer con todos vosotros. Os mandaré a Benidorm, con la tercera ed...