viernes, 7 de mayo de 2010

Vísperas de Media

40 minutos y estiramientos fue lo que hice hoy. No hay que hacer nada más que estamos en vísperas de correr una Media. Como dicen los expertos el trabajo está hecho (o tendría que estar hecho). Mañana sabado hay que correr lo mismo y muy suave, pero según me levante de católico ya veré si hago algo o lo dejo ya todo para el domingo.

Lo cierto es que no tiene nada ver la primera Media con las siguientes. Las emociones vividas supongo que las volveré a repetir si alguna vez me atrevo con un maratón, pero de momento tambien disfruto pensando como voy a ir, la gente que voy a ver, como sera el recorrido, etc. La veteranía tiene estas cosas jeje

Va a haber globos de 2.00, 1.50, 1.40 y 1.30. Estoy dudando si pegarme al globo de 1.50 y según me encuentre aflojo el ritmo o me uno al de 2.00 y apretar si me veo fuerte. Creo que la primera opción es la que va a ganar. A ver las sensaciones que tengo en Benavides en la salida.

Con respecto a la media de León lo que no he hecho fue el masaje de descarga. Ya lo haré la semana que viene. Asi voy a poder comparar la diferencia entre hacerlo y no hacerlo.

Lo mejor de mañana es que me voy a pimplar un plato de pasta tremendo y si viene con tropezones pues mucho mejor y el queso que no falte.

4 comentarios:

lunallena dijo...

Como veterano que ya eres, de pegarte algún globo pegate al de 1.50, pero yo estoy convencida que le vas a adelantar, ya sabes, ¡¡¡por la derecha!!!
Ya no queda nada, ¡¡¡nos vemos el domingo!!!
Ahora a descansar
Saludos!!!

L.A. dijo...

Mi opnión es justo la contraria. Pero cada uno ha de conocerse y establecer su estrategia de carrera. Yo soy más bien conservador y prefiero corre en positivo de menos a mas , pero aqui entra el refranero español (y cada uno ha de escarmentar en cabeza propia). Por cierto se adelanta por la izquierda.

lunallena dijo...

En coche si, ¡¡pero corriendo no!!! me gusta ir en el borde y en la izquierda, por lo cual adelanto por la derecha.

leonesnovato dijo...

yo desde que he descubierto redbull adelanto por arriba jeje
yo tambien tengo la duda de si unirme al globo de 1:40 que fue lo que hice en la media de leon o volver a salir en plan tranqui al final del todo y poco a poco y si me encuentro bien ir adelantado puestos. mañana si os coso a preguntas no os enfadeis jeje.
nos vemos.